jueves, 15 de octubre de 2009




Mandamietos:


*1. Si no estas delgada no eres atractiva.


*2. Estar delgada es lo mas importante.


*3. Compra la ropa adecuada, cortate el pelo, toma laxantes, muerete dehambre...lo que sea para estar mas delgada.


*4. No comeras sin sentirte culpable.


*5. No comeras comida que engorde sin castigarte despues.


*6. Contaras calorias y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.


*7. Los designios de la báscula son los mas importantes.


*8. Perder peso es bueno, engordar malo.


*9. Nunca se esta lo suficientemente delgada.


*10. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.








6 comentarios:

princess_model dijo...

hola prin soi anamia princess en el blog ^^
molan los mandamientos d an alos tngo puestos en el blog ^^ pro la verdad yo sigo todos lo mandamientos xD lo d sortarm el plo... como q no m lo estoi djando lar go dspues d la bnada q m dio d cortarmlo jeje

Underweight Perfection dijo...

holaaa :)
me encanta tu blogg :) y bueno los mandamientos...habria que seguirlos todos pero creo que alguno me lo salto u.u
un beso prin!

evany dijo...

hi princess soy evany del tuenti ^^
sabes los no se cuantos porqués de ana? voy a tratar de buscarlos si?
te sigo un beso

IN FASHION NY dijo...

hola, muchas gracias por seguirme... yo ya seguia tu blog, y me encnatan tus fotos...

seguimos en contacto !!!

juntas podremos lograrlo!!!

evany dijo...

ais yo los estube buscano y no los encontré recuerdo q habian ciento y pico en algun blog XD me dan tantos animos para seguir adelante...gracias prin!

Manel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.